Contamos con habitaciones habilitadas para pequeñas y medianas mascotas. Con reglamento de convivencia, el cual puede consultarnos por WhatsApp o email.
Puede realizarse únicamente en la habitación. En restaurantes y áreas comunes de hotel, no está permitido consumir bebidas y alimentos que no sean adquiridos en el establecimiento.
El hospedaje se abona al momento del ingreso (saldo o totalidad).
La tarifa cotizada NO incluye impuestos (Exentos del 14 Abril al 14 Noviembre inclusive)
No se aceptan billetes dólares deteriorados, manchados, marcados o de cara chica.
Las tarifas que aplican descuento por convenios y/o promociones especiales, se abonan únicamente en efectivo o trasferencia.
Los comprobantes de transferencias deben ser enviado únicamente en formato PDF y en “Asunto”, solicitamos poner nombre de titular de la reserva y fecha de entrada.
Se confirma con datos de tarjeta de crédito o transferencia bancaria (entre bancos uruguayos)
La empresa no se responsabiliza en caso de transacciones que no se hayan realizado correctamente o no se hayan acreditado en tiempo y forma.
La empresa tiene derecho de admisión ante inconvenientes, limpieza, disturbios, roturas, etc
La empresa no se responsabiliza por perdidas de objetos en áreas comunes del hotel.
Por ley 18256, NO está permitido fumar dentro de áreas cerradas, incluyendo las habitaciones. En caso de detectarlo, se cargará automáticamente a la cuenta del huésped, un monto de U$S 100.- en carácter de multa por extra de limpieza.
En ningún caso se devolverá dinero girado o transferido (si se cancela dentro de los plazos establecidos, el valor queda para ser utilizado en otra oportunidad) Consultar vigencias.
En ningún caso se realizan devolución. Si se cancela dentro de los plazos establecidos, se utiliza el total o parte de la seña en otra oportunidad (bajo determinadas condiciones).
Se mantendrá la pre-reserva durante 24 Hs. desde el momento de su solicitud.
Para confirmar y hacer efectiva dicha reserva, solicitamos enviar datos de tarjeta de crédito a modo de garantía o transferencia bancaria.
Para transferencias solicitamos, luego de ser realizada, enviar comprobante en formato PDF aclarando en “Asunto” del correo electrónico, el nombre de titular reserva y fecha de ingreso.
Para giros, enviar comprobante con número de lote o movimiento bien legible, también con nombre de titular de la reserva y fecha de entrada.
Fines de semana largos y vacaciones: 7 días antes de la fecha de ingreso.
Entre semana (baja temporada): 24 horas antes de la fecha de ingreso.
Temporada alta y media: 20 días antes de la fecha de ingreso.
Para señas con tarjeta, se realizará Boucher por el 50 % del valor total de la estadía (con un mínimo de 1 noche).
Para señas por trasferencias o giros, se perderá el valor transferido.