Hotel Parque Oceánico
0%

Preguntas Frecuentes

Resuelva sus dudas 24/7

Hotel

1 ¿Se permiten mascotas?

Contamos con habitaciones habilitadas para pequeñas y medianas mascotas. Con reglamento de convivencia, el cual puede consultarnos por WhatsApp o email.

2 ¿Se puede consumir bebidas o comida que uno lleve?

Puede realizarse únicamente en la habitación. En restaurantes y áreas comunes de hotel, no está permitido consumir bebidas y alimentos que no sean adquiridos en el establecimiento.

3 ¿Cuándo debe abonarse el hospedaje?

El hospedaje se abona al momento del ingreso (saldo o totalidad).

4 ¿La tarifa cotizada incluye impuestos?

La tarifa cotizada NO incluye impuestos (Exentos del 14 Abril al 14 Noviembre inclusive)

5 ¿Aceptan dólares deteriorados, manchados, marcados o de “cara chica”?

No se aceptan billetes dólares deteriorados, manchados, marcados o de cara chica.

6 ¿Con qué medios se pagan las tarifas con descuento por convenios/promos?

Las tarifas que aplican descuento por convenios y/o promociones especiales, se abonan únicamente en efectivo o trasferencia.

7 ¿En qué formato deben enviarse los comprobantes de transferencia y qué poner en el Asunto?

Los comprobantes de transferencias deben ser enviado únicamente en formato PDF y en “Asunto”, solicitamos poner nombre de titular de la reserva y fecha de entrada.

8 ¿Cuándo se confirma la reserva?

Se confirma con datos de tarjeta de crédito o transferencia bancaria (entre bancos uruguayos)

9 ¿De qué no se responsabiliza la empresa respecto a transacciones?

La empresa no se responsabiliza en caso de transacciones que no se hayan realizado correctamente o no se hayan acreditado en tiempo y forma.

10 ¿Puede el hotel aplicar derecho de admisión?

La empresa tiene derecho de admisión ante inconvenientes, limpieza, disturbios, roturas, etc

11 ¿La empresa se responsabiliza por pérdidas en áreas comunes?

La empresa no se responsabiliza por perdidas de objetos en áreas comunes del hotel.

12 ¿Está permitido fumar en áreas cerradas?

Por ley 18256, NO está permitido fumar dentro de áreas cerradas, incluyendo las habitaciones. En caso de detectarlo, se cargará automáticamente a la cuenta del huésped, un monto de U$S 100.- en carácter de multa  por extra de limpieza.

Reservas y Cancelaciones

1 Si cancelo dentro de los plazos, ¿puedo usar el importe como crédito en otra oportunidad?

En ningún caso se devolverá dinero girado o transferido (si se cancela dentro de los plazos establecidos, el valor queda para ser utilizado en otra oportunidad) Consultar vigencias.

2 ¿Se devuelven importes girados o transferidos?

En ningún caso se realizan devolución. Si se cancela dentro de los plazos establecidos, se utiliza el total o parte de la seña en otra oportunidad (bajo determinadas condiciones).

3 ¿Durante cuánto tiempo se mantiene una pre-reserva sin confirmar?

Se mantendrá la pre-reserva durante 24 Hs. desde el momento de su solicitud.

Para confirmar y hacer efectiva dicha reserva, solicitamos enviar datos de tarjeta de crédito a modo de garantía o transferencia bancaria.

4 Si pago por transferencia, ¿en qué formato envío el comprobante y qué debo poner en el Asunto?

Para transferencias solicitamos, luego de ser realizada, enviar comprobante en formato PDF aclarando en “Asunto” del correo electrónico, el  nombre de titular reserva y fecha de ingreso.

5 Si hago un giro, ¿qué debe incluir el comprobante y qué datos identificar?

Para giros, enviar comprobante con número de lote o movimiento bien legible, también con nombre de titular de la reserva y fecha de entrada.

6 En fines de semana largos y vacaciones, ¿con cuántos días de anticipación puedo cancelar?

Fines de semana largos y vacaciones: 7 días antes de la fecha de ingreso.

7 Entre semana (baja temporada), ¿con cuántas horas de anticipación puedo cancelar?

Entre semana (baja temporada): 24 horas antes de la fecha de ingreso.

8 En temporada alta y media, ¿con cuántos días de anticipación puedo cancelar?

Temporada alta y media: 20 días antes de la fecha de ingreso.

9 Si dejé seña con tarjeta y cancelo fuera de término, ¿qué ocurre?

Para señas con tarjeta, se realizará Boucher por el 50 % del valor total de la estadía (con un mínimo de 1 noche).

10 Si la seña fue por transferencia o giro y cancelo fuera de término, ¿qué ocurre?

Para señas por trasferencias o giros, se perderá el valor transferido.

¿No encontró la respuesta?

    *No revelamos información personal a terceros.

    +

    Buscar

    Los campos obligatorios son seguidos por *